Enviar
Reyes del pedal

Los ciclistas Federico “Lico” Ramírez y Natalia Navarro fueron los campeones en la primera edición del evento “Corona Columbia”.
Dicha prueba, organizada por Radio Columbia contó con el aval de la Federación de Ciclismo y tuvo ayer su última etapa en ruta bajo la modalidad criterium, con un trazado de 1,7 kilómetros, el cual se realizó en el bulevar del Parque de la Paz, informó Lady Rojas, jefe de prensa de la Fecoci.
Para “Lico” el trayecto de 30 kilómetros fue bastante duro, tuvo que aprovechar los sprints para poder puntear y mantenerse en los primeros lugares.
“Este evento fue muy exigente y un circuito muy rápido, en el primer sprint salí bastante bien y se dieron las cosas para poder ganar”, destacó Ramírez, del equipo BCR-Pizza Hut.
Desde muy temprano se llevaron a cabo las competencias de las categorías menores: en pre-juvenil ganaron José Lobo (Barva) y Mauren Solano; la juvenil se la acreditaron Edson Rojas (Barva) y Milagro Mena).
Por su parte, Natalia Navarro del Grupo ICE, quien hace una semana alcanzó el título de Campeona Centroamericana, venció en este evento. Las ciclistas de la categoría elite debieron pedalear 20 kilómetros.
Mientras, en master A, el campeón fue Víctor Calderón (Newton Store-Transfesa) y en master B, Melvin Rojas (Citibank-Economy-Blue).

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios