Enviar
Esta semana en ACCION


Hechos principales

Kenton a espiar

El técnico de la Selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton, viajará a Estados Unidos a espiar a México en su partido de fogueo ante Bolivia del próximo 11 de marzo en Dicks Sporting Goods Park, en Colorado. Esto como parte del plan de preparación para el segundo juego de la hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010, donde Costa Rica deberá medirse a México en el Estadio Azteca, el 28 de marzo.

Despido de Medford

Al parecer la destitución de Hernán Medford como técnico del León de México no fue idea de su dirigencia, sino de la Federación Mexicana de Fútbol; indica el diario azteca Milenio que fueron ellos quienes expresamente solicitaron su salida.
El diario se basa en que Medford “declaró en varias ocasiones que México ya no era el gigante de América, pero además pronosticó que el equipo nacional iba a tener problemas para calificar al mundial. Medford dijo que Estados Unidos era el único favorito de la eliminatoria”, situación que pesó bastante.



Compactos

Bayern a un paso. Con su goleada de 5-0 sobre el Sporting Lisboa en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich tiene un pie en la siguiente fase del torneo. En otros resultados de la jornada, Lyon empató 1-1 con Barcelona, Inter 0-0 con Manchester United, Atlético Madrid 2-2 con Oporto, Villarreal 1-1 con Panathinaikos, Arsenal derrotó 1-0 a Roma, y por el mismo marcador Chelsea venció a Juventud.

López inscrito.
El Deportivo Saprissa inscribió el pasado jueves al volante José Luis López, quien jugará la final con el Melbourne Victory de Australia este sábado ante el Adelaide United.
Al parecer el jugador no tendría ningún problema para militar con el cuadro morado en el presente torneo de verano 2009, pero todo quedará para una futura revisión por parte de la Unafut, pues el préstamo con el club australiano todavía tiene un año más de vigencia.

Oferta por Hernández.
El volante Carlos Hernández, indicó que el Melbourne Victory de Australia, equipo para el cual milita en condición de préstamo, le ofreció un contrato por tres años. Ahora los australianos deberán negociar con Liga Deportiva Alajuelense, equipo al que pertenece la ficha del jugador, para llegar a un acuerdo y quedarse con sus servicios.

Núñez eliminado. Pablo Núñez se quedó a un paso de la semifinal del Torneo Internacional Juvenil HSB que se disputa en El Salvador, tras caer en su juego del jueves correspondiente a los cuartos de final del torneo, ante el estadounidense Garret Brasseaux, en dos sets, 7-6 (5) y 6-3. Ahora Núñez se prepara para participar la próxima semana en el torneo Costa Rica Bowl.

Campeonato de Karate. Venezuela será sede de la X edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe de karate entre el 13 y el 15 de marzo, en el que participarán 250 atletas en representación de Santa Lucía, Guyana, Martinica, Belice, Granada, Cuba, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Haití, Curazao y Trinidad y Tobago, y Venezuela.
Ver comentarios