Enviar


Hechos Principales

Marca perfecta
Invicta, con seis triunfos en igual número de presentaciones, se clasificó la Selección de Costa Rica a la hexagonal final de la Concacaf, de donde saldrán los tres clasificados al Mundial de Sudáfrica 2010. La eliminatoria arrancará en febrero del próximo año y en esta, aparte de Costa Rica, están los combinados de El Salvador, Honduras, México, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.


Buen debut.
La nueva Argentina de Diego Armando Maradona, en su debut como seleccionador, se estrenó ante Escocia con victoria de 1-0, con tanto del jugador del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez en un duelo que fue de más a menos para la plantilla del astro en su emotivo regreso a Hampden Park.


Compacto

Dueños del área.Sin dejar duda del dominio sobre cada uno de los rivales que enfrentó, la selección sub 17 cerró su fase de clasificación de la UNCAF con miras al mundial de su categoría, con una nueva victoria, en esta ocasión 2-1 ante El Salvador. Los dirigidos por Carlos Watson aplastaron a Nicaragua 7-0, el viernes le ganaron a Guatemala 1 -0 y cerraron con la victoria sobre los cuscatlecos, a los que dejaron eliminados.

Lico volvió a reinar. El pedalista de BCR-Pizza Hut, Federico Ramírez se adjudicó su quinta corona en la prueba de ciclismo de montaña, la Ruta de los Conquistadores, cetro que espera defender el próximo año.

Ganadores en barro. Más de 48 autos tomaron la partida en la pista de la Lima de Cartago, pero Enzo Solano junto con Juan Diego Chávez campeonizaron en el más exigente desafío visto desde su inicio. Con un vehículo seis cilindros, derrotaron a las más extremas condiciones, en el Desafío 4x4.

Triunfo Quirós. El autódromo La Guácima albergó este fin de semana la cuarta y quinta jornada del Campeonato Nacional de Kantismo Sprint. Tomás Quirós se consolidó como referente de la categoría al finalizar invicto en la jornada dominical en la categoría Rotax Internacional. Tomás Segreda y Bernal Valverde completaron el podio.

Puntos rojinegros.
Avalados en la resolución de la noche del lunes del Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) y en el hecho de que ellos ya habían fallado este caso en dos ocasiones, el Comité de Competición de la Unafut, decidió que Liga Deportiva Alajuelense mantuviera los puntos que obtuvo en los encuentros ante Brujas y Universidad de Costa Rica.
Ver comentarios