Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Resumen semanal

| Sábado 25 octubre, 2008



Esta semana en Acción






Hechos Principales

Cerca del título


El piloto Lewis Hamilton (McLaren) después de ganar el Gran Premio de China quedó a un paso de convertirse en el nuevo Campeón de la Fórmula Uno. Hamilton contabiliza 94 puntos, siete más que Felipe Massa (Ferrari), y solo necesita ubicarse en el quinto puesto en la última fecha en Brasil, para levantar la copa.

Barva tricampeón

El equipo de baloncesto de Barva se convirtió en tricampeón nacional al derrotar en la final de Clausura al Liceo de Costa Rica, y como también se había adjudicado el torneo de Apertura, automáticamente se quedó con el cetro nacional.


Compactos


Novato con corona. El piloto José Bonilla se convirtió en el monarca del área al adjudicarse la Copa Raptor Centroamericana de cuadraciclos. El segundo puesto fue para Federico Vega y el tercero para Karlo Rojas, también costarricenses.

Tropezó el Real. El Real Madrid mantuvo la maldición de no ganar en Turín, en esta oportunidad perdió 2-1 con la Juventus, en una jornada más de la Liga de Campeones de Europa. Mientras, el Barcelona goleó 5-0 a Basilea.

Suspendido juego. Las fuertes lluvias que afectaron a Honduras, obligaron a las autoridades de la Concacaf a suspender el encuentro entre el Marathón y Saprissa por la Liga de Campeones de Concacaf, que debía jugarse el jueves.
Ahora el partido queda reprogramado para la primera semana de noviembre.
Definidas fechas. A falta de una jornada para que concluyan las cuadrangulares, la FIFA dio a conocer las fechas en las que se jugará la hexagonal final de la Concacaf, de donde saldrán los clasificados al mundial de Sudáfrica 2010. La eliminatoria arrancará en febrero y concluirá en octubre.

Buen desempeño. Las ticas Mary Ramírez, Viviana Delgado y Silvia Villalobos, ocuparon el sétimo lugar en dobles en el Panamericano de boliche que se realizó en Chile, el cual fue ganado por Estados Unidos.