Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Resumen semanal

| Sábado 26 julio, 2008



Esta semana en ACCION





Hechos Principales

Tour en etapa final
El español Carlos Sastre es el líder del Tour de Francia que concluirá el domingo, y solo deberá mantener su puesto en la contrarreloj que se disputara el sábado ante el australiano Cadel Evans, su principal rival. La decimonovena etapa que se corrió el viernes quedó en poder del francés Sylvain Chavanel.

Al Mundial
La selección femenina Sub 17 de fútbol de Costa Rica se clasificó para el Mundial de Nueva Zelanda en forma directa al vencer 2-0 a su similar de Canadá. Las ticas, que dirige Juan Diego Quesada, ahora se medirán a Estados Unidos para sacar el ganador del premundial que se realiza en Trinidad y Tobago.



Compactos

Victoria para Brenes. El atleta costarricense Nery Brenes tuvo una gran actuación en el Gran Prix de Bogotá, Colombia, al ganar la competencia de los 400 metros planos con un tiempo de 45,82 segundos, con lo que logró superar a competidores de Colombia, Venezuela, Uruguay y Brasil.

Buen cierre. El Deportivo Saprissa concluyó con una victoria ante el Real Salt Lake 2-1, su gira internacional como parte de su pretemporada y quedar listo para comenzar el domingo la defensa del título nacional en el inicio del Campeonato de Invierno. Mientras, Liga Deportiva Alajuelense no arrancará el torneo ya que tiene un juego amistoso con el Aguila de El Salvador.

Juramentados. La delegación Olímpica que representará a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue juramentada el jueves pasado por el presidente de La República, Oscar Arias, quien les pidió que dieran su máximo esfuerzo.
Sin permiso. El equipo del Real Madrid no autorizó al delantero brasileño Robinho a jugar con su selección en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Igual situación está viviendo el argentino Lionel Messi con el Barcelona, que no le da el permiso para integrarse a la albiceleste.

Medford florense. El ex técnico de la tricolor, Hernán Medford, se convirtió en el nuevo gerente deportivo del Club Sport Herediano. Además, los florenses presentaron a su planilla para esta temporada con un juego ante el cuadro colombiano de la Equidad, el cual concluyó empatado 1-1.