Enviar


Hechos Principales

Paliza y campeonato

Los Celtics de Boston no solo lograron coronarse como los n
uevos campeones de la NBA, sino que lo hicieron dándoles una paliza a sus acérrimos rivales, los Lakers, 131 a 92 en el Garden, luego de traerse la serie en Los Angeles, con ventaja para ellos 3-2. Con esta victoria los Celtics acabaron con una sequía de 22 años de no ganar un título y además sumaron su octava serie ganada de las diez que han jugado ante los Lakers.


En la cuerda floja

Tras el empate de Costa Rica ante Granada 2-2, el técnico Hernán Medford quedó a un paso del despido el cual, no obstante, y por lo que se nota en el ambiente, dependerá en buena parte de lo que pase este sábado en el partido de vuelta ante los isleños.





Compactos

Suramericana confusa
Las dos jornadas de la eliminatoria suramericana estuvieron llenas de sorpresas y decepciones y la última fue el fiasco de clásico entre Brasil y Argentina, un 0-0 que a nadie gustó y que pone en entredicho el puesto de Dunga, al frente de la selección carioca.

Campeones Camex
La selección de natación de Costa Rica logró coronarse campeona del Camex, que se realizó en Costa Rica, la semana pasada superando, entre otros, a los representativos de México y Guatemala, en medallas y puntos.

Clubes a pretemporada
Los equipos nacionales empezaron sus pretemporadas de cara al próximo campeonato nacional. Los saprissistas lo hicieron realizando las pruebas físicas y médicas y anunciando fogueos en México, mientras que los alajuelenses empezaron a trabajar esta semana en Punta Leona.

Nacionales arriba
La novena de Nacionales dio el primer golpe en la final del béisbol mayor, al vencer el domingo pasado a Santo Domingo en los dos juegos que se realizaron ese día, en el parque Escarré. Ahora Nacionales podrá definir y coronarse si el próximo domingo repite la dosis de visita; de otra forma, la serie volvería al Escarré.
Ver comentarios