Enviar
Resumen semanal

Síntesis de las noticias de Acción más relevante de la semana



Hechos Principales

Asamblea inconclusa
La esperada Asamblea del Comité Olímpico Nacional ni siquiera llegó a terminar, la noche del miércoles, el presidente Jorge Nery Carvajal la suspendió por supuesto desacato, en el momento que se aprestaban a formar una comisión administradora, y ahora habrá que esperar lo que dice la ODEPA.

Adiós Japón
El Deportivo Saprissa no podrá repetir su participación en el Mundial de Clubes en Japón, luego de que perdiera la final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Pachuca 2-1.



Compactos


Listos
Después de varias semanas de preparación el viernes dio inicio el espectáculo de los Monster Jam, en el estadio Ricardo Saprissa, que se extenderá hasta el domingo.
Es la primera vez que se realiza este show en Costa Rica, con vehículos diseñados para hacer impulsos cortos y con un peso de 10 mil libras.

Sin definirse
Hasta la última fecha del campeonato de Verano se conocerá el nombre del equipo que descenderá a la segunda división, tras el empate 1-1, entre Santos y Cartaginés, cuadros que están peleando por no descender. Los brumosos tuvieron la opción de definir la situación en los minutos finales del partido por medio de la pena máxima, la cual no fue aprovechada por Alexander Calvo al pegar el balón en el vertical.

Subcampeones en San Marino
La delegación costarricense que participó en la Copa Latina de Natación, en San Marino, Italia, se ubicó en la segunda posición del torneo, con la satisfacción principal de haber bajado sus tiempos.

Final inglesa
El Manchester United se medirá en la final de la Liga de Campeones de Europa al Chelsea, que se realizará a un solo partido el 21 de mayo en Moscú. Para llegar a esta instancia, el Manchester eliminó en semifinales al Barcelona y el Chelsea al Liverpool.

Doblete de Ferrari
Kimi Raikkonen y Felipe Massa hicieron el uno-dos en el Gran Premio de España, que significó la cuarta fecha de la Fórmula Uno, donde Raikkonen continúa comandando el campeonato, con 29 puntos.

Escándalo
Ronaldo continúa de malas, no solo las lesiones le afectan, esta semana se vio involucrado en un escándalo con tres travestis, que bien lo pueden hacer perder su contrato vitalicio con la Nike.
Ver comentarios