Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Resuena la samba

Cristian Williams [email protected] | Martes 01 abril, 2008



Síntesis
1 Puntarenas: Daniel Cambronero, Sherman Vásquez, Darío Delgado, Rafael Núñez, Dennis Marshall, Rodolfo Arnáez, Rafael Rodríguez, Kevin Sancho, Paulo César Rodríguez (José Garro al 80'), Emmanuel Campos (Johnny Woodly al 70') y Athim Rooper (José Macotelo al 83'). D.T. Gilberto Pereira.
0 Saprissa: Keilor Navas, Kendall Waston, Randall Porras, Bryan Jiménez, Pablo Brenes, Tray Bennet, Celso Borges (José Luis López al 46'), Walter Centeno, Jairo Arrieta, Esteban Ramírez (Armando Alonso al 46') y Ever Alfaro (Alejandro Alpízar al 60') D.T. Jeaustin Campos

Gol: Emmanuel Campos al 39
Arbitro: Edgar Rodríguez, bien.
Asistentes: Edwin Medaglia y Marvin Ramírez
El mejor: Emmanuel Cambronero
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.



Resuena la samba

Cristian Williams
[email protected]

Saprissa le dio a Puntarenas la posibilidad de ganarle y los porteños no la dejaron ir. Un gol bastó para que los chuchequeros acabasen con el invicto morado.
Jeaustin Campos envió al campo un equipo plagado de suplentes, siete en total, que aunque se aplicaron al máximo no pudieron con un mejor equipo de Puntarenas que hizo el mejor juego de este torneo.
Los morados estaban más pendientes del partido del miércoles ante el Dynamo de Houston, que del enfrentamiento en la caliente Puntarenas y eso les costó frenar su paso imparable.
Puntarenas, sumido en malos resultados y divisiones internas, que llevaron a un castigo para Jorge Barbosa y a la gradería al capitán Roberto Wong, mostró otra cara y desde el inicio fue por la victoria.
Dos protagonistas comenzó a tener el juego… el delantero Emmanuel Campos y el portero Keilor Navas. El primero por su vocación ofensiva y el segundo por impedir que Campos le anotara.
Pero no lo pudo hacer siempre. Al minuto 39 los porteños ejecutaron un tiro libre, la zaga morada no pudo despejar y el pelota quedó a disposición de Campos, quien fusiló a Navas y aunque Randall Porras intentó salvar en la línea de gol, al final el balón terminó en la red.
En la complementaria Saprissa reforzó el plantel con los ingresos de Armando Alonso, José Luis López y Alejandro Alpízar, quien terminó lesionado y estaría fuera de las cancha un mes, pero no logró ni siquiera la igualada en el marcador.
Puntarenas se recupera, vive y piensa en clasificar. Ha renacido la samba en el Lito Pérez.