Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Resucita Lorena

| Lunes 22 junio, 2009



Resucita Lorena


México- La mexicana Lorena Ochoa, número uno de la lista de la LPGA, venció por margen de 15-3 a la estadounidense Paula Creamer, en un torneo de golf por el sistema “skins”, celebrado en Ixtapa, al sureste de la capital mexicana.
Con viento y el campo húmedo, Creamer comenzó por delante al ganar en los dos primeros hoyos, pero la mexicana se recuperó, aunque ninguna de las dos pudo sobreponerse a las malas condiciones del clima y no pudieron tener control del green.
Lorena solo pudo hacer un birdie, en el hoyo 16, pero desde el 13 había asegurado la victoria al conseguir un par, mientras su rival se tuvo que conformar con un bogey.
”Ojalá hubiéramos hecho más birdies, pero el viento afectó”, comentó la mexicana, que recuperó la racha ganadora luego de una temporada complicada con apenas dos victorias, en Tailandia y en el certamen de Morelia en su país, un rendimiento por debajo de lo esperado para una jugadora que a inicios de campaña se trazó la meta de conseguir ocho triunfos en el circuito de la LPGA.
Con la victoria, Lorena se llevó $150 mil y su rival $30 mil.