Enviar
Restrepo al Pérez

El técnico Jeaustin Campos renunció al Pérez Zeledón y en su lugar llegará el colombiano Carlos Restrepo.
La información trascendió ayer luego de que Campos presentara oficialmente su carta de renuncia ante los directores generaleños, tras la derrota que los llamados Guerreros del Sur sufrieron en el Puerto del Pacífico, ante Puntarenas, 3-2.
En su carta de dimisión, Campos manifestó que la temporada pasada llegó a este equipo “lleno de ilusiones”, pero destaca que “ante la falta de capacidad dirigencial y al carecer de un eficiente manejo administrativo, el cual no quisiera entrar en detalle, se desarrollaron ciertas situaciones que no se amoldaban a los objetivos principales del plantel”.
Campos habría comunicado su renuncia a la directiva desde el martes pasado. Desde entonces la directiva sureña se movió y logró finiquitar una negociación con el colombiano Carlos Restrepo, quien en el pasado ya había dirigido a este club y quien se encuentra en Colombia, en el mundial Sub 20.
Al parecer, Campos iría a dirigir a la selección de Puerto Rico, mientras Restrepo retornaría al fútbol nacional donde, además de Pérez Zeledón, ha dirigido al Alajuelense, Liberia, Puntarenas y Brujas.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios