Restrepo volvió con triunfo
Enviar
Restrepo volvió con triunfo

José Pérez
Corresponsal La República

Luego de tres años fuera de Pérez Zeledón, el entrenador Carlos Restrepo no tuvo mejor regreso que hacerlo con un triunfo por 1 a 0 ante Liberia, precisamente el equipo que dirigió el torneo anterior.
Fue un partido que dominó el equipo de Liberia en los primeros 20 minutos con tres oportunidades muy claras para abrir el marcador, pero que de manera increíble acabaron todas estrellándose contra los postes.

La primera de ella fue a los dos minutos por medio de Allen Guevara quien se la pasó a Sunsing y este de cabeza la estrelló en el horizontal y luego en dos oportunidades Víctor “Mambo” Núñez.
Liberia manejaba los ritmos del juego y se adueñaba de la pelota, pero sin la claridad en la última línea para vencer a Dexter Lewis.
A los 30 minutos en la primera llegada de los generaleños, tras una falta de William Sunsing a Jorge Gatgens en el sector derecho, llegó a ejecutar el tiro libre Tirso Guio, quien puso el balón al corazón del área y apareció de cabeza Luis Stewart Pérez para enviar la pelota al fondo del marco.
Pérez Zeledón se creció y pudo aumentar el marcador, sobre todo en una acción cara a cara entre Jewisson Bennet y Alvaro Mesén, en la que salió ganando el arquero pampero.
En el complemento ambos equipos pudieron anotar, pero los arqueros lo evitaron o fue la mala puntería de los delanteros, como en el caso de Luis Lara, quien con todo el marco a su disposición remató desviado.


Síntesis

1 Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Freddy Fernández, Róger Fallas, Roberto Segura, Luis Venegas, Diego Gallo, Tirso Guio, Luis Stewart Pérez (Daniel Guzmán al 74), Jorge Gatgens, Jewisson Benett (Diego País al 53) y Luis Lara (Diego Quesada al 85) DT: Carlos Restrepo

0 Liberia: Alvaro Mesén, Allen Guevara, Michael Umaña, Harold Wallace, Esteban Sirias, Mbei Pasteur (Allan Alemán al 46), Max Sánchez, Michell Gafour, William Sunsing (Minor Díaz al 71), Jacques Remy, Víctor Núñez.
DT: Allain Gay

Gol: Luis Stewart Pérez al 30
Arbitro: Jeffry Santamaría, bien .
Asistentes: Osvaldo Luna y Fabián Baltodano
El mejor: Jorge Gatgens
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.

Ver comentarios