Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Respiro carmelo

Luis Fernado Rojas [email protected] | Martes 01 abril, 2008



Síntesis
2 Carmelita: Kevin Steward, Roy Ramírez, Omar Royero, Alejandro González, Alejandro Cordero (Gustavo Pérez, 68'), Orlando González, Kervin Lacey (Alejandro Víquez, 76'), Marcel Chavarría, Keilor Soto (Olman Vargas, 68'), Esteban Santana y David Diach. D.T. Mauricio Montero.
1 San Carlos: Ronny Fernández, Eder Monguío, Carlos Picado, Eddy Salas, Luis Peña, Bismark Acosta, Bernie Solórzano, Carlos Acosta (Boniek Martínez, 82'), Carlos Clark (André Petroni, 76'), Leonardo Adams y Enoc Pérez.
D.T: Juan Carlos Arguedas.
Goles: 1 a 0, al minuto 34, Kervin Lacey. 1 a 1, al 40', de penal, Bernie Solórzano. 2 a 1, al 67', David Diach.
Arbitro: Hugo Cruz. Bien.
Asistentes: Osvaldo Luna y Erick Arias
Expulsados: Solórzano (SC) y Santana (C).
Estadio Carlos Alvarado, 4 p.m.


Respiro carmelo

Luis Rojas
[email protected]

Carmelita derrotó ayer a San Carlos 2 a 1, y se alejó de la tétrica zona de descenso en la que venían presionando detrás de ellos, los equipos de Universidad de Costa Rica, Santos y Cartaginés.
En un partido jugado con más corazón que técnica, los carmelos supieron aprovechar dos acciones de gol que tuvieron, una en cada etapa y ahora, con 35 puntos, compraron acciones de tranquilidad para lo que resta del torneo.
Lacey se mostraba como el más inquieto de los carmelos, pero lo bajaban con faltas; no obstante, al 34', recibe un saque de banda se fuga de su marca, enfrenta a Eder Monguío, le hace la jugada del tonto y vence a Fernández; golazo y prácticamente lo único destacable de esta parte.
San Carlos reaccionó y al 35', Bernie Solórzano pegó un balón en el paral izquierdo de carmelita y al 39 una falta inocente de Orlando González dentro del área contra Enoc Pérez, provocó un penal que convirtió Solórzano, empatando el juego.
Para la complementaria, Solórzano, que tras su gol se ganó la tarjeta amarilla por increpar a la afición carmelita, vio la segunda pálida después de una falta y se fue a las regaderas. No obstante, cuatro minutos después el local Esteban Santana, tras falta por detrás contra Clark siguió el mismo camino.
El partido olía a empate cuando un torrencial aguacero cayó sobre Santa Bárbara, pero fue David Diach quien al 60' le ganó un duelo a Carlos Picado dentro del área norteña y remató cruzado para vencer a Fernández y darle la victoria a su equipo.