Enviar
Respiro brujo

Cristian Williams
[email protected]

En medio de un torneo bastante irregular, el equipo de Brujas, que estrenó como su sede el ST Center en Aserrí, se reencontró con la victoria y superó 2 a 1 a Carmelita.
Los brujos venían de t
res derrotas consecutivas, muy diferente al ánimo de los verdolagas que recién la semana anterior vencieron al Cartaginés y alcanzaron su primer triunfo de la temporada.
Los locales desde el arranque mostraron una mayor vocación ofensiva, pretendiendo liquidar rápido el partido y para eso el entrenador Mauricio Wright, apostó a una alineación muy ofensiva.
Una acción iniciada por Paolo Jiménez por la banda, gestando un centro cruzado lo encontró Osman López para abrir el marcador y poner arriba a los brujos cuando el reloj marcaba solo 11 minutos.
Cuando agonizaba la primera parte, Josimar Arias redobló la diferencia al completar una buena acción ofensiva, con lo que la parte complementaria pintaba como mero trámite, a menos que existiera una reacción demasiado furiosa por parte de los verdolagas. Para sorpresa de todos, la hubo. Tal vez sin demasiados argumentos pero con disposición.
Con eso le alcanzó a la visita para incomodar varias veces al portero Víctor Bolívar y hacer que el resultado se estrechara ya en la recta final del encuentro con un tanto de Olman Vargas.
Antes del pitazo final, hubo varias acciones peligrosas que entre el arquero local y los postes evitaron para redondear el triunfo de Brujas, que corta una seguidilla de derrotas y confirma a Carmelita como colero del torneo.




Síntesis

2 Brujas: Víctor Bolívar; Berny Peña, Géiner Segura, Kraesher Mooke; Paolo Jiménez, Rodolfo Rodríguez, Leandro Gobatto (Daniel Varela al 82'), Osman López, Josimar Arias (Roberto Segura al 60'), Evance Benwell (Alejandro Sequeira al 64') y Ricardo Steer.
D.T. Mauricio Wright.

1 Carmelita:
Kevin Stewart; Roy Ramírez, Alejandro González, Alejandro Cordero, Walter Cordero, Mauricio Mora (Yherland McDonald al 62'), Keylor Soto, Gustavo Pérez; Esteban Santana, Kervin Lacey (Olman Vargas al 64'), David Diach.
D.T. Mauricio Montero.

Goles: 1-0 Osman López al 11, 2-0 Josimar Arias 42, 2-1 Olman Vargas al 90.
Arbitro: Ricardo Cerdas, bien.
Asistentes: Walter Cedeño y William Fernández.
El mejor: Osman López.
Estadio: ST Center de Aserrí, 3 p.m.
Ver comentarios