Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Resignación costarricense

Redacción La República [email protected] | Viernes 05 octubre, 2007



Resignación costarricense

Duque y Marín fueron decimoquintos en Aruba

Eduardo Baldares
[email protected]

La eliminatoria para la Omega Mission Hills Copa Mundial celebrada entre el jueves y el domingo anterior en Aruba resultó ser un examen bastante difícil para los profesionales ticos, Alejandro Duque y Juan Marín.
El dúo nacional terminó el torneo, disputado por 19 países, en un empate por el decimoquinto puesto tras presentar tarjetas de 70, 78, 71 y 68 golpes para un acumulado de 3 sobre par 287 a lo largo de los 72 hoyos de juego.
Los ticos se despidieron con una nota alta, ya que en la última ronda de golpes alternos compartieron el mejor score del día (68) con Colombia. “Cerramos con una ronda muy gratificante que nos hace ver una vez más que el juego está para poder meternos en la pelea. Simplemente hay que dejar de cometer errores infantiles y acumular más experiencia”, comentó Duque.
Los cinco clasificados al Mundial fueron Puerto Rico, Irlanda, Colombia, Paraguay e Italia.
“Esto es una alegría inmensa. Nosotros vinimos aquí a tratar clasificar, así que terminar ganando el torneo es una satisfacción increíble”, dijo emocionado el boricua Miguel Suárez, quien se alista para participar por tercera ocasión en la Copa Mundial.
Para su compañero, Wilfredo Morales, será la cuarta. “Esto es muy especial porque desde 1999 Puerto Rico no estaba en una Copa Mundial. Llega además en un buen momento, porque el país se alista para tener el PGA Tour el año entrante”.

Consulta: www.anagolf.com.


Próximos torneos


Lugar Torneo Octubre
Country Club Ranking Caballeros 06
Valle del Sol Copa TVGolf Continental 13
Valle del Sol Ranking Damas 17
Valle del Sol Ranking Seniors 19
Valle del Sol CVGA Texas Scramble 23
Los Reyes Ranking Juvenil/Infantil 27-28