Logo La República

Viernes, 20 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Requiere de asesoría legal? Universidad Fidélitas y Parque La Libertad ofrecen apoyo gratuito

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Lunes 17 enero, 2022 05:42 pm

Foto archivo
Consultorios Jurídicos de Fidélitas y Parque La Libertad ya iniciaron y son gratuitos


Con el objetivo de brindar asesoría legal a personas con menores recursos económicos, la Universidad Fidélitas y el Parque La Libertad, ofrecen nuevamente consultas gratuitas sobre temas laborales, familiares, de inquilinatos y refugio.

Lea más: Universidad Fidélitas ofrecerá a estudiantes de primer ingreso cursos de nivelación gratuitos

“Durante este mes de enero la modalidad de atención es virtual, mediante la plataforma Zoom, por lo que los usuarios deben descargar esta aplicación en su celular o computadora. No obstante, si no hubiera otra indicación contraria por parte de las autoridades de salud se volvería a la atención presencial a partir de febrero en las instalaciones de Parque La Libertad”, comentó Luis Diego Villegas, coordinador de la iniciativa.

La asesoría es brindada por estudiantes avanzados de la Carrera de Derecho, con el acompañamiento y respaldo del coordinador del consultorio.

Áreas de atención:

- Derecho de Familia: pensiones alimentarias, regímenes de visita, interrelación familiar entre padres e hijos, divorcios, separaciones judiciales, entre otras.

- Derecho Laboral: contratación, despidos, suspensiones laborales, pago de salarios y renuncias.

- Adicionalmente pueden consultarse temas de refugio, inquilinato y deudores en cobro judicial.

Lea más: Universidad Fidélitas inaugura edificio especializado en educación STEM

- El horario de atención es de 4:00 p.m, a 7:00 p.m, en este horario se programaran las citas, cada una con una duración máxima de 30 minutos.

Para solicitar una cita, las personas deberán llamar al 2276-9400, extensión 2093 o bien acceder al Facebook “Área de Promoción y Desarrollo de Parque La Libertad” dejar un mensaje privado para que luego sea contactado.

Una vez realizado este requisito, los encargados de Parque La Libertad le indicarán al interesado el día, la hora y el enlace al cual deberán acceder para poder ser atendido.

También puede solicitar el espacio mediante este enlace de la página web del Parque La Libertad: www.parquelalibertad.org/dimension-social-comunidades.html y al ingresar solo bajar a consultorios jurídicos y dar click en formulario.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.