República Dominicana, próxima sede
Dientes de Perro es un campo que tiene siete hoyos alineados con el mar.Internet/La República
Enviar

República Dominicana, próxima sede

El Latin America Amateur Championship 2016 se jugará en el campo Dientes de Perro

PILAR, BUENOS AIRES (ARGENTINA). El Latin America Amateur Championship (LAAC) quiere convertirse en una tradición del golf de la región y desde ya para el próximo año tiene su sede definida, se trata de República Dominicana.

201501202234460.a22.jpg
En busca del crecimiento de este deporte en la región, el torneo apuesta ahora por viajar a una de las canchas más prestigiosas, el campo Dientes de Perro en Caso de Campo.
Diseñado por el reconocido Pete Dye y construido en los años 70, el campo acogerá entre el 14 y 17 de enero de 2016 el LAAC, con los mismos premios que esta edición que acaba de terminar.
“El torneo se jugará en la legendaria Dientes de Perro, la obra maestra del arquitecto de canchas Pete Dye. Estamos orgullosos de ser parte del campeonato de golf amateur más importante de la región”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.
Dientes de Perro cuenta con siete hoyos alineados con el océano, es un cancha par 72 de casi 7 mil yardas.
Al igual que este año, el primer lugar se llevará un pasaje directo para participar en el Masters de Augusta. Además, el ganador y los que queden en el segundo puesto entrarán en forma directa a las fases clasificatorias para el Abierto Británico y el Abierto de Estados Unidos.
El torneo contará con los mejores golfistas amateur de la región y se presenta como el evento ideal para comenzar el año.
Igualmente, para cada nueva edición se buscará una sede distinta, así que se habla de México como una gran opción para acoger el evento en 2017.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios