Repóquer para Nadal
Enviar
Repóquer para Nadal

Barcelona
EFE

Como hace una semana ocurrió en Montecarlo, donde consiguió su quinto título consecutivo, ayer el español Rafael Nadal sumó un nuevo título en su historial, también el quinto de una tacada en el Godó, después de derrotar a su compatriota David Ferrer por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 46 minutos.
El de Barcelona significa su cuarto título de la temporada, su 24 en tierra, donde no pierde una final desde 2007, y su trigésimo quinto en la ATP, cuatro de ellos esta misma temporada, ya encaramado a lo más alto de la clasificación mundial, puesto que ha levantado los trofeos en el Abierto de Australia, Indian Wells, Montecarlo y Barcelona.

El partido fue un monólogo de Nadal, que sometió desde el principio a Ferrer, quien alargó el partido en la segunda manga, después de mostrar un gran tenis y tener opciones de forzar, al menos, la muerte súbita.
Sin embargo, Nadal, con un juego letal de derecha y revés, y unas piernas prodigiosas, rompió en el undécimo juego de la segunda manga y decidió después con su saque.
Ahora sigue Roma, pero el sueño de Nadal será que vuelva a repetirse ese número en París, donde también acumula cuatro títulos, también en los últimos cuatro años.

Ver comentarios