Remodelar ruta 32: la gran oportunidad de Limón
Enviar

Remodelar ruta 32: la gran oportunidad de Limón

201312021452451.ruta 32.JPG
Ampliar y mejorar la autopista Braulio Carrillo por medio del crédito chino es una apuesta importante para atraer la inversión extranjera a la zona y sobre todo para complementar otros proyectos como la terminal de contenedores de Moín y la zona económica.

“Creemos que ya es hora de que Limón se desarrolle, no podemos permitir que un diputado como Manrique Oviedo, se oponga a un proyecto tan importante, lo que busca es hacer espectáculo, pero nostros tenemos argumentos a favor”, explicó, Luis Guillermo Rodríguez, presidente de la Agencia para el Desarrollo de Limón.


Respaldar el convenio entre Costa Rica y China para modernizar la carretera a Limón es el objetivo por el cual la agrupación envió una carta a los Diputados de la Comisión de Hacendarios y al vicepresidente Luis Liberman.

“Si se lograra la aprobación legislativa de ese importantísimo proyecto, en 42 meses tendríamos operando una carretera moderna de 4 vías, a un precio fijo y con todos los requisitos técnicos y de seguridad de primer mundo”, señala el documento.

Este foro esta conformado por instituciones públicas, universidades y empresas privadas de Limón interesados en el desarrollo de la zona atlántica del país.

Manuel Avendaño
[email protected]
@MavendanoLR


Ver comentarios