Relevos con equipo reforzado
El mexicano Tomás Luna es de las principales cartas del equipo La casa del pie - Gold's Gym – 65+. Tomada de metamx.com.mx/La República
Enviar

Un trabajo de fuerza y resistencia, además de concentración y compañerismo, es parte de lo que requieren los más de 112 kilómetros de la carrera de Relevos San José – Puntarenas.
Para ello se prepara el equipo de atletismo La casa del pie - Gold's Gym – 65+, la famosa competencia que se realizará al a partir del sábado (a la media noche).
Este conjunto estará conformado por dos corredores mexicanos, Arturo Regules y Tomas Luna. Además de algunos atletas nacionales destacados ya, como Juan Ramón Fallas, Jonathan Varela, Luis Alonso Rodríguez y Aurelio Sánchez.
“Este es un proyecto que lleva más de tres años, cuenta con un figuras muy variadas, con promesas del atletismo nacional y vamos a pelear por ganar”, comentó Rodríguez, director del equipo.
En total, cada equipo cuenta con 13 corredores, los cuales se dividen el trayecto.
“Se espera esa gran carrera, donde vamos a tratar de hacer una buena estrategia con todos mis compañeros”, comentó el azteca Regules.
Por ejemplo, el primer trayecto es la salida en Paseo Colón San José hasta el puente del Real Cariari, ahí viene el primer cambio. Hasta llegar a San Lucas Beach Club en Puntarenas.

“Será muy interesante saber colocar a cada uno de los integrantes del equipo con las cualidades y la preparación que se tiene en cada trayecto. Es fundamental para poder lograr el éxito que todo equipo quiere”, explicó el mexicano.
Regulas es un corredor profesional ganador de diversas medias maratones y carreras de 10 kilómetros, y fue exseleccionado de su país.
La otra gran carta de este cuadro es Luna, actualmente seleccionado mexicano, ganador de la Maratón Internacional de Guadalajara, competidor de Juegos Panamericanos de Veracruz 2014.
Ellos buscarán acabar con el reinado que ha tenido en los últimos años el equipo de atletismo de Coopenae, además de competir con otros llamados al protagonismo, como New Balance Team y Endurance-Scotiabank-Dos Pinos.


 


Ver comentarios