Enviar
Regresó Armstrong

Madrid
EFE

El pedalista Lance Armstrong volvió ayer al ciclismo profesional en la primera etapa del Tour Down Under, que se disputa en Australia, ganada por el local Robbie McEwen al esprint por delante del holandés Willem Stroetinga y del también australiano Graeme Brown.
Armstrong llegó a 23 segundos del vencedor en la etapa prólogo de 51 kilómetros por las calles de la ciudad de Adelaida acompañado por algunos de sus compañeros del equipo Astana, los suizos Michael Schar y Steve Morabito, el español Jesús Hernández y el kazako Assan Bazayev.
El corredor siete veces ganador del Tour de Francia y de 37 años, no dio muestras de pasar dificultades en su primera etapa de una prueba profesional desde que en 2005 decidió dejar el ciclismo.
“Me alegro de haber terminado sin problemas. Estas carreras urbanas son complicadas por el peligro de accidentes que hay en todo momento. Hubo ansiedad durante los 51 kilómetros pero me he sentido cómodo y me he divertido. Lo he pasado bien sobre la bicicleta”, declaró Lance Armstrong.

Ver comentarios