Regresan los Halcones Marinos
Dramática acción entre el recibidor de los Halcones, Jermaine Kearse con Eric Reid y Dante Whitner de San Francisco. Rónald Martínez/AFP-La República
Enviar

Regresan los Halcones Marinos


Los Halcones Marinos de Seattle volverán a un Súper Tazón después de ocho años de ausencia tras vencer a los San Francisco 49´s en el CenturyLink Field ayer domingo por marcador de 23-17, ganando además el título de la Conferencia Nacional.
El equipo de los Halcones Marinos contó con su gente, pero además con la colaboración cómplice de Colin Kaepernick, mariscal de campo de San Francisco que cometió un “fumble” y además fue interceptado en dos ocasiones en momentos claves del encuentro.
Kaepernick, quien logró llevar a su equipo al medio tiempo con ventaja de 10-3, corrió para 130 yardas y le dio otras 153 por aire a los “Niners”, sin embargo al final resultó insuficiente para detener la carga ofensiva de los Halcones que comenzó a recorrer yardas.
Marshawn Lynch logró anotar en el tercer cuarto para igualar el resultado, Steven Hauschka no falló a la hora importante, logró dos goles de campo, el primero de 40 yardas y el segundo de 47.
Seattle terminó contra las cuerdas ya que la ofensiva de San Francisco inició sus avances en la yarda 22 con 3:37 en el reloj, y llegó a la yarda 18 con 0:22, sin embargo la segunda intercepción a Kaepernick terminó con toda posibilidad de darle la vuelta al marcador para los Niners.
El Súper Tazón XLVII que tendrá a los Halcones Marinos de Seattle y a los Broncos de Denver frente a frente, se tiene programado para el día 2 de febrero en Nueva York, aunque podría moverse de día debido al mal clima.


Seattle, Estados Unidos/EFE



Ver comentarios