Regresan los gigantes
Enviar
Regresan los gigantes

Susana Ruiz
[email protected]

La destrucción, el espectáculo y las acrobacias se harán presentes de nuevo en el estadio Ricardo Saprissa, con los Monster Jam en abril próximo.
Esta será la tercera ocasión en que los costarricenses podrán disfrutar de estos Monster Truck, uno de los eventos de motor más reconocidos a nivel mundial.
En esta oportunidad los cuatro shows y las dos pit party que se realizarán los días 16, 17, y 18 de abril contarán con la presentación en de los siguientes gigantes: el legendario Grave Digger, la inigualable Madusa, el favorito Toro Loco y otro de los más aclamados, Maximun Destruction. Además, debutan en suelo costarricense Donkey Kong, Spiderman, Monster Mutt y Backwards.
El primer show será el viernes 16 de abril con la espectacular inauguración, a partir de las 8 p.m. Para el sábado el público puede optar por el pit party a partir de las 9 a.m. seguido por el segundo show a las 2 p.m. y el tercero a las 7 p.m. El cuarto está pactado para el domingo a las 3 p.m. e incluye otro pit party desde las 10 a.m.
Las entradas ya están a la venta en www.specialticket.net y los comercios afiliados. Los precios de los boletos oscilan desde ¢8.500 hasta ¢19.500 (más el cargo por servicio de Special Ticket).

Ver comentarios