Enviar
Regresa el rally nacional

Susana Ruiz
[email protected]

Todo está listo para que este fin de semana se corra la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, en la zona de Abangaritos, Puntarenas, donde los pilotos lucharán por ser los más rápidos en un recorrido de 107 kilómetros, divididos en seis tramos cronometrados.
Es así como los competidores de las diferentes clases se preparan para dar la pelea y llegar a la cima o mantenerse en ella. Este es el caso de la clase N3, en la cual el primer lugar pertenece a Víctor Salazar con diez puntos, seguido de José Andrés Montalto con una unidad menos, y con deseos de llegar a ese puesto.
“Ahora que sí podremos hacer todas las carreras, el objetivo es siempre sacar la mayoría de puntos. Demostramos en la primera fecha que el Toyota Corolla es un auto ganador, ya que triunfamos en cinco de las siete especiales por lo que iremos a buscar la mayoría de puntos. Siempre cuidando no sobrepasar mis límites y los del carro”, explicó Montalto.
Mientras, la pelea en la clase N2 estará entre Marvin Gómez con 17 unidades y Edgar Mora que cuenta con 18.
En la Absoluta las posiciones son dominadas por Marvin Gómez con 12 puntos, seguido por Víctor Salazar y Edgar Mora, ambos con diez unidades.

Ver comentarios