Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Regresa el Auto Show de Scotiabank

Redacción La República [email protected] | Martes 26 julio, 2016



En esta cuarta edición de Auto Show, Scotiabank tendrá un atractivo plan de financiamiento para la compra de su vehículo nuevo.
Durante los cuatro días de feria, usted tendrá todas las marcas en un solo lugar, la preaprobación de su crédito en cuestión de minutos, promociones especiales, beneficios exclusivos de las agencias y una actividad familiar en el banco líder de financiamiento de vehículos.
Esta feria es una gran oportunidad para que las personas estrenen vehículo escogiendo entre más de 23 marcas.
“Nuestra finalidad es hacerle al cliente los trámites de una manera ágil, rápida, con pocos requisitos para que se pueda llevar su auto lo antes posible. Las aprobaciones en Auto Show las haremos en cuestión de minutos y también brindaremos toda la asesoría necesaria para que sea una compra exitosa”, dijo Jessenia Bejarano, gerente senior de Productos de Crédito de Scotiabank.
Las condiciones de Auto Show estarán de igual manera en todas las 34 sucursales a nivel nacional y los ejecutivos lo asesorarán sobre el plazo de la moneda, la garantía, las tasas de interés, si la misma cambia en algún momento del periodo del préstamo, la cuota respectiva, los seguros que vienen implícitos en la operación, la comisión bancaria, fechas de pago, posibilidad de pagos extraordinarios, o cualquier otro tipo de penalidad en la que pudiera incurrir y que es mejor estar claros al respecto.
Auto Show 2016 tendrá un horario de 9 a.m. a 9 p.m. jueves, viernes y sábado y de 9 a.m. a 7 p.m. el domingo. La entrada a la feria y el parqueo serán totalmente gratuitos.
Las personas interesadas podrán ingresar sus solicitudes del 4 de agosto al 30 de setiembre y para desembolsos hasta el 31 de octubre.