Reed sorprendió en Miami
Patrick Reed logró su triunfo más importante como profesional al ganar en el Doral. AFP/La República
Enviar

Reed sorprendió en Miami

Patrick Reed dio la sorpresa en el Cadillac Championship de golf, segundo torneo de las Series Mundiales, al dejarse la victoria en un campo como el Doral, donde normalmente a Tiger Woods le gusta lucirse.

201403092341140.a100.jpg
Reed mostró su solidez, esa que ya le dio en enero la victoria en el Humana Challenge, un triunfo de menor calibre que el obtenido ayer.
El estadounidense ganó con dos golpes de ventaja en Miami, tiró 71 (-1) ayer para acumular a lo largo de cuatro días 283 (cinco bajo par), dos menos que su compatriota y favorito para ganar Bubba Watson, y el galés Jamie Donaldson, que
compartieron la segunda plaza.
La última ronda terminó siendo todo un fracaso para Woods, en su lucha por repetir en el Doral. El número uno del mundo llegó con opciones de ganar, pero su fatídica ronda de 78 (+6), acabó con cualquier opción.
El campo de golf Trump National Doral, en Miami, fue todo un dolor de cabeza para los golfistas, en especial por el viento que nunca les permitió sentirse cómodos. Tanto así que solo cinco golfistas lograron acabar con el par de campo o mejor.
Para Reed este fue su tercer triunfo como profesional, ya que además de los dos títulos mencionados anteriormente hace un año ganó el Wyndham Championship.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios