¡Recuperó sus colores!
David Ramírez tuvo un buen primer tiempo contra Limón. En la foto enfrenta al defensor Devon Green. www.imágenesencostarica.com/La República
Enviar

¡Recuperó sus colores!

Saprissa goleó 3-0 a Limón en debut de Douglas Sequeira

201509202250530.30-1.png
Escoba nueva siempre barre bien, y de qué manera.
Saprissa venció de local 3-0 a Limón, recuperando un poco de fútbol y complaciendo al juez más severo: su afición.
Desde el principio del encuentro los dirigidos por el debutante Douglas Sequeira llevaron el control del juego, creando ocasiones por los costados en pies de Daniel Colindres y Deyver Vega.
El portero limonense Jairo Monge sostuvo a los suyos en la primera mitad, tapando todo, y saliendo con claridad a los múltiples centros provenientes de las bandas moradas.
Los caribeños salieron sin una herida mortal de la etapa inicial, pero las intenciones de los locales estaban claras y tenían que soportar un segundo tiempo similar.
Ni cambio de sistema ni las variantes de jugadores salvaron a los caribeños.
Al 63' Francisco Calvo abrió el marcador con un potente cabezazo a centro de David Guzmán.
Siete minutos después Colindres la tuvo para ampliar el marcador, pero falló en un mano a mano con Monge.
La avalancha morada vendría en los 10 minutos finales de partido.
En una jugada vertiginosa por la banda izquierda, Colindres desborda a Devon Green y centra para Ariel Rodríguez, que apenas desvió para poner el segundo al 85'.
Aunque Érick Scott tuvo una opción clara para el descuento, fueron pocos los balones que le llegaron con claridad. Estuvo huérfano en el ataque.
Rodríguez cerró el partido con doblete al definir de gran forma al 90', con pase de Mynor Escoe, otro de los cambios morados en el complemento.

201509202250530.30-2.png

Jeffry Garza
[email protected]

Ver comentarios