Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Recuerde: Ruta 27 tendrá carril reversible este domingo 2 de enero

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Sábado 01 enero, 2022 08:02 am

Carril Reversible
Archivo/La República


Las personas que regresen de la playa o de la montaña por la Ruta 27 este domingo 2 de enero contarán con carril reversible en Pozón y Ciudad Colón.

Los operativos iniciarán partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., siendo la reversibilidad efectiva de 2 p.m. a 6 p.m.

La diferencia en el horario de cierre y de reversibilidad es para ejecutar las labores de cierre y apertura, los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de forma segura.

La velocidad máxima será de 60 km/h, por lo que se cambiará temporalmente la señalización de la ruta y se contará con operativos de control por parte de la Policía de Tránsito.

Lea más: Ruta 27 tendrá carril reversible el domingo 2 y martes 4 de enero

Los conductores que se dirijan a Caldera durante el periodo en el que rige la reversibilidad, deben tomar alguna de estas rutas alternas: Ruta 3, por Atenas- Aguacate-Orotina; Ruta 1, por Cambronero y Ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo - Turrubares hasta Orotina.

Lea más: Operativo de fin y principio de año de la Cruz Roja habilitará 52 puestos en carreteras, playas y Parques Nacionales

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia, los usuarios pueden llamar al Centro de Control de Ruta 27 al 2588-4040.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.