Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Real tropezón

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 20 febrero, 2008



Liga de Campeones
Real tropezón

También el Inter y el Oporto perdieron de visitantes

Susana Ruiz
[email protected]
epublica.net

El Real Madrid no tuvo un buen arranque en los octavos de final de la Liga de Campeones, al perder 2-1, en condición de visitante, ante el Roma, que da un paso en firme para la siguiente fase del certamen.
Sin duda alguna es un resultado que pone a pensar a los madrilistas para el segundo choque, que se realizará el 5 de marzo, ya que si no quieren despedirse de la competición en esta etapa deberán darle la vuelta a la serie en el Santiago Bernabéu.
Los encuentros de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se completan hoy con los encuentros Lyon (Francia) - Manchester United (Inglaterra), Celtic Glasgow (Escocia) - Barcelona (España), Fenerbahçe (Turquía) - Sevilla (España) y Arsenal (Inglaterra)- Milán (Italia).

Consulta: EFE y www.uefa.com



Schalke 1-Oporto 0
Con una anotación de Kuranyi en el minuto 4, los alemanes se pusieron al frente en la serie contra el Oporto, y llegan con una ventaja mínima, pero ventaja al fin, a terminar de sellar su boleto en casa de los lusos, que deberán poner más de su parte para no ser eliminados.


Roma 2-Real Madrid 1
Los merengues se pusieron arriba en el juego al minuto 8, con gol de Raúl. Sin embargo, los italianos no estaban dispuestos a caer en casa y empataron en el 21, con tanto del chileno Pizarro. Mancini decidió inclinar la balanza a favor de los suyos con un tanto en el 58.


Olympiacos 0- Chelsea 0
Un buen negocio fue la visita del Chelsea a Grecia, de donde se trajo un punto, al empatar 0-0. Ahora quedará todo para resolver en casa inglesa, donde los azules del Chelsea deberán trabajar por la victoria y no permitir un gol en valla propia, para seguir adelante.


Liverpool 2-Inter 0
Cuando todos pensaban que este juego entre ingleses e italianos quedaría empatado 0-0, Kuyt decidió romper la paridad, con un tanto en el minuto 85 y su compañero Gerrard terminó de arruinar los planes visitantes con un gol en el minuto 90 para dejar el triunfo en casa.