Enviar
Real no soltó la punta

El líder Real Madrid arrancó de Mestalla un difícil triunfo 2-3 para mantener a tres puntos de distancia al Barcelona, que barrió al Zaragoza del mexicano Javier Aguirre por cuatro goles a cero en la décimo tercera jornada de liga.
El Madrid, con dianas de Karim Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, logró su octavo triunfo consecutivo ante el Valencia, tercero, que nunca se rindió. Roberto Soldado convirtió los dos tantos de los locales, que reclamaron en el minuto 94 un penal por mano del argentino Gonzalo Higuaín que el árbitro no convalidó.
“La Pulga” sepultó las dudas sobre si estaba listo o no para jugar y firmó el segundo gol del Barcelona en el 4-0 al Zaragoza en el Camp Nou, donde el portero Víctor Valdés batió, con 10, el récord de partidos consecutivos imbatido, frente a los nueve de Zubizarreta (1986-87) y Amador (1985-86).
Y en el cierre de la jornada ayer, el partido Granada-Mallorca fue suspendido por el árbitro del encuentro, Carlos Clos Gómez, en el minuto 60, tras ser agredido uno de sus auxiliares con un paraguas. El marcador indicaba en el momento de la detención del choque 2-1 a favor del conjunto local.

Madrid/EFE

Ver comentarios