Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ACCIÓN


Real Madrid arrolla al Schalke

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Jueves 27 febrero, 2014

Gareth Bale tuvo su mejor partido desde que llegó al Real Madrid. El galés se fue con doblete ante el meta Ralf Faehrmann. Patrik Stollarz-AFP/La República


Real Madrid arrolla al Schalke

Los blancos no tuvieron compasión con el conjunto alemán y lo golearon 6-1

El Real Madrid mostró una de sus mejores caras en Europa al arrollar al Schalke 04 en su propio estadio y mejor dicho dejar finiquitada la serie.

Tantos fantasmas han asustado al conjunto blanco en sus visitas a suelo germano, que esta vez no dio oportunidad de más sorpresas con un contundente 6-1 con goles de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, todos por partida doble.
Se dio un festín el equipo de Carlo Ancelotti, que en 20 minutos ya tenía resuelto el partido. Benzema y Bale ya habían celebrado para tener ganando a los madridistas, además de una gran parada al estilo Iker Casillas.
Eso fue todo el ruido que hicieron los alemanes en un primer tiempo donde el marcador fue piadoso con ellos y se quedó corto, tras lo mostrado por los visitantes.
Para el complemento, nada cambió. El Madrid se movía a su gusto, con Xabi Alonso dando salida tranquilo, y Modric junto a Di María —felicitado a su salida por Ancelotti— llevando el balón hacia el trío delantero.
Fue precisamente Cristiano quien quiso sumarse a la fiesta y puso el tercero al min. 57, después de dejar una marca en el camino y así acabar con cualquier esperanza de remontar por parte de los alemanes.
Luego, los tres volvieron a repetir en el mismo orden para sellar la goleada.
El marcador lo maquilló Klaas Jan Hunterlar con un trallazo desde fuera del área y acabar con el récord de Casillas sin encajar. Lo celebró la afición alemana, que no dejó de cantar a pesar de que la máquina anaranjada —ayer el Madrid jugó de ese color— pasó como un ciclón por ahí.
Quedan 90 minutos más, que se jugarán en el Santiago Bernabéu, y hasta parece que sobran a la serie.

Dinia Vargas y EFE
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.