Real Madrid aplastó al Villarreal
Enviar
Real Madrid aplastó al Villarreal

El Real Madrid ejerció una nueva demostración de fuerza para sellar su quinta victoria consecutiva en Liga y acentuar las penurias del Villarreal, al derrotarlo 3-0.
El conjunto blanco sigue a su ritmo. A la espera de un mínimo fallo del sorprendente Levante para ejecutar el asalto al liderato. Un antojo a mano. Derivado de un octubre impecable, donde el Real Madrid ha sacado con solvencia todos los encuentros a los que ha hecho frente. Goleadas al Espanyol, Betis, Lyon, Málaga.

En esta oportunidad el Madrid abrió la cuenta en el minuto 6. Karim Benzemá, controló un centro de Angel Di María y remató para gol ante la salida de Diego López.
El segundo tanto merengue llegó en el min. 11, Kaká se encontró con un balón dado por Di María. Pensó en centrar, pero miró a puerta y, desde la frontal, disparó. Bajo y a la derecha de Diego López, que no llegó, era el 2-0.
Y precisamente fue Di María el que cerró la cuenta en el min. 31. Un contraataque marca de la casa. Gestado en un córner lanzado por el Villarreal. Conducido por Kaká, continuado por Marcelo y Benzemá y finalizado por el exterior argentino, que dejó su sello en los tres goles.

Madrid/EFE

Ver comentarios