Real Madrid abre brecha
Cristiano Ronaldo rompió su sequía de tres partidos sin marcar en Liga, y es el goleador con 29 tantos.José Jordan-AFP/La República
Enviar

Real Madrid abre brecha

El conjunto de Ancelotti derrotó 2-0 al Elche y saca cuatro puntos al Barça

El Real Madrid aprovechó el inesperado tropiezo del Barcelona ante el Málaga y con su triunfo en Elche (0-2) amplió a cuatro puntos su ventaja al frente de la Liga sobre el conjunto azulgrana.
El equipo de Luis Enrique Martínez fue el gran damnificado de la vigesimacuarta jornada, porque el conjunto del italiano Carlo Ancelotti se le marcha a cuatro puntos y el Atlético de Madrid, que ganó el sábado al Almería (3-0), se sitúa a tres.

201502222315030.a666.jpg
Ancelotti festejó su partido 100 oficial con el conjunto blanco, Iker Casillas el 500 y además se convirtió en el jugador madridista con más triunfos en Liga, con 328.
El equipo madridista, conocedor de la derrota del sábado del Barcelona, no desaprovechó la ocasión. Salió decidido por el triunfo ante un Elche replegado y las ocasiones se fueron sucediendo.
Parecía tan solo cuestión de saber cuándo se rompería la resistencia del cuadro ilicitano. Y así fue. Tardó 56 minutos en llegar con un envío de Cristiano Ronaldo que, tras un rechace del portero polaco Tyton y la defensa, acabó en el francés Karim Benzema, que abrió la cuenta a puerta vacía.
El Elche no tuvo capacidad de reacción y poco después una gran acción con un magnífico centro de Isco Alarcón lo aprovechó Cristiano para marcar con un certero cabezazo (m.69) y matar el encuentro para adquirir una ventaja que, sin ser definitiva, es muy importante.
El Sevilla dio un paso atrás en la lucha con el Valencia por la cuarta plaza. Cayó en Anoeta ante la Real Sociedad en un partido loco y muy emocionante (4-3).
La derrota deja al equipo de Unai Emery a cinco puntos del Valencia y ya ve por el retrovisor al Villarreal, que se sitúa a tan solo uno con su victoria sobre el Eibar (1-0). Joel Campbell salió de titular y jugó 69'.

Madrid/EFE


Ver comentarios