Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Real goleó

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 marzo, 2011



Real goleó

El Real Madrid vapuleó a un débil Málaga (7-0) en el regreso de Manuel Pellegrini a un Santiago Bernabéu que disfrutó de la fuerza de su equipo en el coliseo de la Castellana y acabó con preocupación por una lesión de Cristiano Ronaldo en su tobillo izquierdo tras firmar un “hat-trick”.
Ya no hay margen para el error para el Real Madrid. La distancia con el Barcelona vuelve a los siete puntos tras una reacción de casta como respuesta al triunfo de su gran rival en un estadio, Mestalla, donde podía dejarse puntos. En el ADN madridista va inscrito el esfuerzo hasta el último aliento, la lucha hasta el final de la batalla. No bajará los brazos en la pelea por la Liga aunque el transcurso de la competición complique sus opciones.
La primera anotación del juego llegó en el minuto 27, Benzema sacó un remate imposible para el meta rival.
Di María aumentó la cuenta en el min. 36, y Marcelo en el último minuto de la inicial estableció el 3-0.
Faltaba Cristiano por sumarse a la fiesta, en el min. 51, a pase de Özil y de zurda concretaba el cuarto del juego. Benzema firmó su doblete de cabeza, a pase de Marcelo. Y Cristiano un “hat-trick” que lo coloca como máximo goleador. Fueron siete. No más por Caballero. Fue el mejor de un Málaga que acabó con nueve por expulsión de Gaspar y lesión de Cala.

Madrid/EFE