Enviar
Real conquista Supercopa

Madrid
EFE

El Real Madrid conquistó su primer título de la temporada, la Supercopa de España, remontando al Valencia la eliminatoria y un resultado en contra con nueve jugadores, tras las expulsiones de los holandeses Van der Vaart y Van Nistelrooy, con exhibición de Arjen Robben ante Robinho enclaustrado en el banquillo.
La 'bomba Robinho' comienza a tener una onda expansiva positiva en la plantilla del Real Madrid, que se une aún más si cabe. El equipo, sin el brasileño, ignorado también por la afición del estadio Santiago Bernabéu tras pedir que le dejen marcharse al Chelsea, protagonizó un triunfo repleto de raza, para comenzar ilusionando a su afición en una temporada que afronta sin fichajes de relumbrón.
En el primer momento que Villa dejó de pelearse con Heinze y Silva encontró espacio, el Valencia tocó con criterio hasta que el esférico llegó a Silva, que desde la frontal ajustó su disparo al palo izquierdo. Imparable para Casillas.
El Real Madrid ya necesitaba dos goles para remontar y el nerviosismo aparecía en el Bernabéu.
Van Nistelrooy cruzó su disparo a la red y el Real Madrid se lanzó por la remontada.
Sergio Ramos hacía estallar a su afición, aprovechando un rechace tras remate de Diarra al larguero.
Higuaín y De la Red desataron la locura con dos goles finales. Y Morientes acudió a su cita con el gol cada vez que pisa el Bernabéu para permitir un triunfo sufrido hasta el último segundo.
Ver comentarios