Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Raza a la vista

Luis Fernado Rojas [email protected] | Jueves 23 septiembre, 2010



Raza a la vista

El popular torneo de boliche de La Raza llega este año a su 32 edición, la cual se estará celebrando principalmente en el Boliche Dent, del 9 al 16 de octubre próximo.
Roberto Chaves, organizador del torneo, informó que este año la competencia será dedicada a Aurita Abdala, de Venezuela. Agregó que la categoría senior se jugará en el San José Indoor Club, mientras que la femenina, en el Country Club.
Para esta edición ya está confirmada la participación de Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Uruguay, Republica Dominicana, Puerto Rico, Aruba, Curazao y Costa Rica.
Entre los extranjeros que vendrán al torneo destacan Manuel Otárola, de Colombia; Vernon Peterson, George Gómez, Joshua Blanchard y George Palumbo, de Estados Unidos; Lucas Legnani, de Argentina; Alejandro Cruz, de México, y Luis Rodríguez, de Puerto Rico.
“Ya se encuentra confirmada la presencia de 350 jugadores de 15 países del continente, incluyendo a Costa Rica. De esos, 290 son extranjeros y 60 nacionales”, expresó Chaves.
En femenino se jugará en categoría abierta con equipos de dos jugadoras y con los eventos individual, por equipos y todo evento individual y por equipos, línea alta y escalera de exhibición. En masculino los equipos serán de cuatro jugadores y se jugará por equipos, dobles, individual, todo evento individual y por equipos, línea alta y escalera de exhibición.
La inauguración del torneo se realizará el sábado 9 de octubre a las 8 p.m. en el salón Bruncas del hotel Best Western Irazú mientras que la clausura está programada para el 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Cariari Country Club.
Con respecto a la premiación Chaves dijo que será de $20 mil que se repartirán entre los ganadores de los tres primeros lugares de cada modalidad de juego.

Luis Rojas
[email protected]