Enviar

Raúl Pinto conocerá su oponente

201411182207470.a4.jpg
Raúl Pinto busca seguir como presidente manudo durante dos años más. www.imagenesencostarica.com/La República
“Liga por Siempre”, el grupo opositor de la directiva actual de Alajuelense, que es encabezada por Raúl Pinto, daría a conocer mañana el nombre de la persona que peleará por la presidencia manuda el próximo sábado cuando se realice la Asamblea de Socios.
“Un cambio generacional”, afirmó el exdirectivo rojinegro, William Cordero, quien apoya al nuevo grupo que reclama “el desorden administrativo” que existe hoy en día.
“Este es un grupo joven, ninguno tiene una carrera a nivel de dirigencia deportiva anteriormente”, explicó Cordero. “Pero contarán con el apoyo de otros que ya estuvimos involucrados como mi caso o el del expresidente Rafael Solís”.
El problema del flujo de caja, deudas con Más que Grama, Fodesaf y Bancrédito son los principales puntos que reclama a la actual junta “Liga por Siempre”. Mientras que, deportivamente el grupo no cuenta con ninguna queja.
Corrales asegura que no se trata de que ellos sean “malos liguistas”, solo que les preocupa la situación financiera que vive la entidad manuda y cómo la están manejando.
Por su parte, el presidente manudo, Raúl Pinto, ya negó estas acusaciones en un comunicado de prensa.
“Año con año la Liga viene mostrando consistentes mejoras en los resultados financieros, siendo hoy una entidad modelo, no solo en lo deportivo, sino también en el área financiera.
En los últimos cuatro años la actual junta directiva ha tenido que enfrentar deudas contraídas por las administraciones 1996 a 2008, principalmente debido a cobros que entidades de la Seguridad Social aplicaron por diferentes conceptos”, aseguró Pinto.
Lo cierto es que la Asamblea de Socios de Liga Deportiva Alajuelense este sábado pinta a que estará bastante encendida en el estadio Alejandro Morera Soto.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios