Enviar
Raúl firmó con Schalke 04

El ex madridista Raúl González, de 33 años, se enfundó ayer la camiseta del Schalke 04, el club alemán con el que firmó contrato por dos temporadas, con el compromiso de colocar a su nuevo equipo en lo más alto de la Bundesliga y también de la Liga de Campeones.
“Podemos colocarnos muy arriba en la Bundesliga y superar la persecución para colocarnos en la Champions. Estoy seguro de que será una temporada llena de acontecimientos para el Schalke”, dijo Raúl, en su presentación en el estadio de Gelsenkirchen, de la mano de diez niños y con las banderas de su nuevo club.
“Schalke y Feliz Magath son quienes más se interesaron por mí y tanto yo como mi familia queríamos tener experiencia en el extranjero”, afirmó.
“Muchas gracias por la bienvenida. Es un día muy especial para mí”, expresó Raúl.
La presentación de Raúl desató la primera oleada de entusiasmo por parte de la afición de este “clásico” de la Cuenca del Ruhr y también de los responsables de la “caja” del club, que según medios alemanes aspira a vender 50 mil camisetas con el número 7 y el nombre de su nuevo jugador.

Berlín/EFE
Ver comentarios