Enviar
Ramonense en crisis
A ritmo de tango Pérez bailó en casa propia

Dinia Vargas
[email protected]

Pérez Zeledón logró ayer su primer triunfo en casa en lo que va de la temporada al vencer 2-0 a Ramonense y de una sola vez dejó en toque de queda a los poetas, que no levantan y tras de eso, los resultados que se combinaron en la jornada no le ayudaron y ahora se encuentra en el puro sótano.
San Carlos con su triunfo en casa y la UCR con su empate, dejaron en el fondo a los poetas con un punto menos, mientras que Santos parece huir poco a poco de esa pelea de la parte baja más aún con la contundente victoria ayer 4-0 frente a Puntarenas.
Los guapileños se fugan temprano de la zona de descenso y más bien buscan clasificar; ayer no perdonaron, fueron contundentes y con anotaciones de Eneas da Conceicao, Bruno Correa y Alonso Salazar propinaron la primera goleada del campeonato.
Todo lo contrario sucede con Ramonense.
Andy Herron y John Jairo Quiñónez se dieran gusto fallando opciones, y al ritmo del tango, Pérez respondió con goles de los argentinos Soler de penal al 33 y País al 78 para cocinar el partido.
Ahora Ramonense nada en las profundidades del descenso con 20 unidades y la parte baja del tablero se calienta más que nunca, ya que San Carlos con su victoria mínima, tanto de Kenneth Vargas, ante Cartaginés llegó a las 21 unidades, igual cantidad de puntos tiene la UCR.
Por su parte, gracias a su triunfo, Pérez se mete en la pelea por la clasificación, ayudado por la derrota que sufrió Aguilas en su propia casa ante Brujas de 2-0 (goles de Keylor Soto y Jameson Scott).


Ver comentarios