Enviar
Ramonense respira

Andrés Hernández
Corresponsal La República

San Ramón- En un juego muy disputado en el estadio Guillermo Vargas Roldán, el cuadro local sacó un excelente resultado tras vencer a Liberia Mía 4 a 3.
El juego fue una ida y vuelta. Ramonense estaba obligado a ganar ya que desde la segunda fecha del torneo no sabía lo que era puntuar. A los cinco minutos cayó el primero de los siete goles del encuentro. John Jairo Quiñónez filtró un balón para Alejandro Sequeira y este venció a Alvaro Mesén para el 1 a 0.
A tres minutos para irse al descanso, los locales volvieron a anotar. Tiro libre de Rodrigo Cordero que es aprovechado de nuevo por Alejandro Sequeira para el 2 a 0.
En el complemento Liberia apostó todo con cuatro delanteros. Muy rápido encontró el descuento por medio de Víctor Núñez quien aprovechó un titubeo y descontó en el minuto 50.
La respuesta local fue inmediata y al 51 Alejandro Sequeira volvió a vencer a Mesén con el 3 a 1. Nueve minutos después cayó el cuarto gol poeta en una muy buena definición del recién ingresado Reymer Solano.
Pero faltaba más. Al 80, Núñez cobrando tiro de penal puso el 4 a 2, y para aumentar la emoción en los minutos finales logró decretar el 4 a 3 en el minuto 83, que fue el marcador definitivo.


Síntesis


4 Ramonense: Neigel Drummond, Carlos Espinoza, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Wilfredo Zúñiga, Jorge Davis, Rodrigo Cordero, Bryan Solórzano (Reymer Solano al 60), Cristian Cisneros, John Jairo Quiñónez (Diego Valerio al 85) y Alejandro Sequeira (Sebastián Mattus al 90).
D.T. Ronald Chávez

3 Liberia Mía: Alvaro Mesén, Michael Umaña, Pablo Chinchilla, Harold Wallace, Esteban Sirias, Leonardo Jiménez (Allan Alemán al 38), Max Sánchez (Kenneth García al 60), Michael Gafour (Minor Díaz al 45), William Sunsing, Víctor Núñez y Jacques Remy.
D.T. Alain Gayhardy.

Goles: 1-0 Alejandro Sequeira al 5, 2-0 Alejandro Sequeira al 42, 2-1 Víctor Núñez al 50, 3-1 Alejandro Sequeira al 51, 4-1 Reymer Solano al 60, 4-2 Víctor Núñez al 80 y 4-3 Víctor Núñez al 83.
Arbitro: Andrés Alpízar. Bien.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Juan C. Sánchez
Expulsado: Cristian Cisneros al 77.
El mejor: Alejandro Sequeira
Estadio: Guillermo Vargas Roldán, 11 a.m.
Ver comentarios