Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Ramírez sin muchas sorpresas

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 18 marzo, 2016

Diego Madrigal fue una de las sorpresas en la convocatoria de Óscar Ramírez y Bryan Oviedo, uno de los ausentes. imagenesencostarica.com/La República


El regreso de Keylor Navas, las ausencias de Yeltsin Tejeda y Bryan Oviedo, la presencia de Ariel Rodríguez y Diego Madrigal, destacaron en la convocatoria de Óscar Ramírez para los juegos eliminatorios ante Jamaica.
“Las bajas de Yeltsin Tejeda y Bryan Oviedo son por lesión”, afirmó “Machillo” explicando que no se encuentran al 100% físicamente.
En el caso del lateral resalta más porque en sus últimos encuentros con el Everton había mostrado regularidad y buen nivel.
La convocatoria está cargada de legionarios, únicamente nueve de los 25 convocados juegan en suelo nacional y todos se los dividen Saprissa, Alajuelense y Herediano con tres cada uno.
De Europa llegarán además de Navas, Esteban Alvarado, Giancarlo González, Óscar Duarte, Junior Díaz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marco Ureña.
Igualmente sobresale que en la parte delantera se ganaron un puesto Ariel Rodríguez y Diego Madrigal. Dos goleadores que andan de la mano con el gol en sus respectivos equipos.
“Ariel Rodríguez es un muchacho casado con el gol”, aseguró el técnico de la Sele. Además recalcó que para darle seguimiento graban los partidos.
Los juegos ante Jamaica serán el viernes 25 de marzo a las 6 p.m. en Kingston y el martes 29 en el Estadio Nacional a las 8 p.m.