Enviar
Rally para Gunther y García
El Campeonato de Rally Náutico volvió a la actividad y Gunther Stedem, en la categoría de lanchas rápidas y Juan Manuel Guardia, en motos de agua, se quedaron con la primera posición.
Bajo excelentes condiciones climáticas para la navegación se desarrolló este fin de semana la primera fecha en las aguas del Golfo Dulce.
Para esta jornada en Golfito los pilotos enfrentaron varias pruebas de velocidad y precisión, además de circuitos especiales que le pusieron picante a la fecha, organizada por la Asociación Deportiva Náutica.
Guardia no se dejó nada y desde ya encabeza la clasificación con su moto de agua número 124, el segundo puesto fue para el experimentado Rodrigo Sauma con la máquina número 33 y el tercer lugar le correspondió a Marco Valderrama en la moto número 60, informó María José Cubero, por medio de un comunicado.
Mientras tanto, en la división de lanchas rápidas, el más destacado fue Stedem en la número 88, el segundo lugar se lo dejó Gilbert Odio y el tercer lugar fue para Gastón Fernández en la número 50.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally Náutico será del 16 al 18 de marzo en el Golfo de Nicoya, el director del evento será Vicente Gutiérrez.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios