Rally náutico a Tortuguero
Enviar
Rally náutico a Tortuguero

Las emociones del Campeonato Nacional de Rally Náutico se trasladan este sábado a la zona de los canales de Tortuguero, en el Caribe, en lo que será su sétima fecha del torneo.
En esta contienda acuática los participantes tendrán la oportunidad de repuntar en la tabla general de la temporada de cara al cierre del campeonato 2011.
Los competidores mostrarán sus habilidades en el manejo de las lanchas y motos en los distintos circuitos especiales y pruebas de precisión, para esto se delimitaron sectores específicos en los canales de Tortuguero conocidos por su belleza natural.

En la división de lanchas rápidas participarán Alvaro Lang, Gunther Stedem y Vicente Gutiérrez, los últimos integrantes del podio de esta categoría. De igual forma Juan Manuel Guardia, Rodolfo Esquivel y Marco Aguirre disputarán el primer puesto en la categoría de motos acuáticas.
Los integrantes en estas disciplinas conocen las técnicas y velocidad de los motores de sus rivales, ya que han sido contendientes durante toda la temporada.
La Asociación de Deportes Náuticos (Adena), encargada de la organización de la actividad acuática, afirmó que la zona caribeña se mantiene con condiciones climatológicas favorables para empezar la competencia este sábado a partir de las 9 a.m y se espera que finalice a eso de las 3 p.m.

Luis Diego Coronado
Para La República

Ver comentarios