Enviar
Rally lujoso de verdad

Mercedes-Benz, Jeep y Dodge en deslumbrante competencia


Susana Ruiz
[email protected]

Con el fin de dar a conocer los diferentes modelos de AutoStar y disfrutar de las bellezas naturales del país, es que esta empresa realiza a desde hoy y hasta el próximo domingo, el primer rally en autos de lujo.
Este evento único en su tipo, que fue organizado por Manrique Mata, en el área de Logística, y Rafael Gutiérrez, gerente de Ventas de AutoStar, se llevará a cabo una vez al año con la especial característica que todos los pilotos competirán utilizando automóviles Mercedes-Benz, Jeep y Dodge.
En esta primera edición, en la que intervendrán 25 pilotos con sus respectivos copilotos, la prueba arrancará hoy a las 7 a.m., de las instalaciones de AutoStar, en la Uruca con destino a La Fortuna, en San Carlos, para concluir la primera etapa. De ahí los competidores se dirigirán hasta Papagayo, donde terminará la prueba.
Durante ese trayecto, los pilotos amantes de los desafíos tendrán que estar muy atentos para no tener ningún inconveniente en el camino, y llegar a tiempo a los diferentes puestos de control.
Además, disfrutarán de los distintos paisajes de las comunidades por donde pasarán.

Ver comentarios