Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Rally listo para partir

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 10 junio, 2009



Rally listo para partir

Cristian Williams
[email protected]

Los expertos y los novatos ya cuentan las horas para tener el banderazo de salida en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally de Regularidad, que arrancará en el hotel Casa Roland en Rohrmoser, el próximo sábado a las 9 a.m.
Esta modalidad de competencia permite que los amantes de la velocidad en carreteras abiertas tengan una prueba oficial, en vehículos como sedanes, 4x4 y pick up, los cuales no requieren modificaciones.
“Es una competencia que puede disfrutar por toda la familia, los límites de velocidad estarán entre los 35 y 40 kilómetros por hora cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, explicó Tomás Morúa, director del evento.
La carrera comprende el desplazamiento a distintos puntos, dirigidos por una hoja de ruta y en el tiempo cronometrado exacto de las etapas reguladas como libres, en 320 kilómetros que finalizarán en el hotel Villa Lirio en Manuel Antonio, Quepos.
“Tenemos de 18 a 19 vehículos que tomarían la salida, pero esperamos que aumente cuando se tenga una lista definitiva”, agregó Morúa.
Las personas que quieran disputar esta prueba deben inscribirse en la página web www.rallycostarica.com, donde llenarán un formulario, o visitar Resortes Vicar en Tibás. El costo es de ¢25 mil por tripulación.
En la primera fecha los ganadores fueron los hermanos Sergio y Miguel Alvarado (Expertos), mientras Celso Surroca y Edgardo Mora triunfaron en la categoría de Novatos.