Rahmanparast a un paso
Ariana Rahmanparast jugará su sexta semifinal de 2014, un año en que salió victoriosa en la Querétaro Junior Cup en Querétaro, México, en febrero. Cortesía Gregory Villalobos/La República
Enviar

Rahmanparast a un paso

La tica Ariana Rahmanparast está a un paso de jugar la final de la Copa Cariari PLS, luego de que ayer venciera por un boleto a la semifinal a María José Colorado.
Rahmanparast, sembrada dos de la llave femenina, hizo valer su condición de favorita y de mejor posicionada en el ranking, al vencer a la mexicana (sembrada ocho) por 6-3 y 6-4.
“Creo que cada día estoy jugando más sólido, me siento muy bien”, dijo la joven costarricense de 17 años tras su victoria de ayer, en un comunicado de prensa.
Este viernes a las 9.30 a.m., Rahmanparast se jugará el pase a la final ante la quinceañera estadounidense Nami Otsuka. A la misma hora, en la otra semifinal femenina, la canadiense Alexis Prokopuik, sembrada N°1, se medirá con la mexicana Daniela Morales.
“Tengo que seguir jugando como estoy jugando, con confianza. Si lo hago bien creo que voy a poder sacar (el partido)”, mencionó la nacional.
La otra victoria de este jueves para Rahmanparast fue a mediodía, cuando haciendo pareja con la mexicana Sofía Wicker superó a la guatemalteca Mishelle Cordero y a la hondureña Daniela Obando en la semifinal de dobles. Los parciales de su victoria fueron de 6-1 y 6-2 y lograr avanzar a la gran final.
La final de dobles será a las 12 m.d. en la cancha estadio, donde la tica y su compañera de juego enfrentarán a la canadiense Alexis Prokopuik y a la estadounidense Meghan Kelley.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios