Enviar
R-31 de Renault Lotus listo

La escudería Lotus Renault presentó ayer, en el circuito de la Comunidad Valencia-Ricardo Tormo, el R31 con el que el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, comenzarán los primeros test de la pretemporada de Fórmula Uno de 2011.
El R31 ha recuperado la estética que lució en la década de los 70 y 80 de la marca Lotus al recuperar el color negro y las letras doradas, tal y como se pudo observar en la recta de meta del circuito de Cheste (Valencia).
El acto de presentación del monoplaza con el que el equipo francés competirá en 2011 también ha contado con la presencia del brasileño Bruno Senna y el francés Romain Grosjean, sus pilotos probadores.
Antes del acto de ayer, el R31 ya pudo rodar en el circuito de la Comunidad Valenciana Cheste el sábado de la semana anterior, en la sesión de 100 kilómetros autorizada a todos los equipos por la FIA para actos publicitarios.
Hoy, Petrov será el encargado de iniciar la puesta a punto del nuevo monoplaza en las sesiones de la mañana y tarde, mientras que para mañana y el jueves está previsto que sea Kubica el que se suba a bordo del R31.

Cheste, Valencia/EFE


Ver comentarios