Quítese peso de encima en tres meses
/La República
Enviar

201607142000180.p26-multispa-rec.jpg
Con el eslogan “Quitate ese peso de encima”, el programa MET está diseñado específicamente para la pérdida acelerada de grasa utilizando los mejores métodos de entrenamiento y equipos del mercado en tan solo tres meses.
Es la tercera oportunidad que MultiSpa lanza este proyecto, que comenzará el 8 de agosto y que cada vez presenta nuevas mejoras.

El programa consiste en entrenamientos en un salón especialmente diseñado para que los participantes tengan mayor comodidad y mayores resultados.
Todos los entrenamientos van a ser grupales —máximo 20 personas—, y consiste en tres sesiones semanales de 60 minutos cada una, que irá aumentando su exigencia conforme se avanza.
“Es como inscribirse para ir a la universidad. Se apunta en uno de los MultiSpa de la cadena, para tres días y una hora específicos a la semana y eso se debe respetar durante los tres meses”, explicó Manrique Sanabria, director técnico de esta cadena de gimnasios.
El hecho de mantenerse siempre con los mismos grupos es para fomentar la motivación entre las personas, además, el entrenador va a tener más conocimiento de cada uno de ellos.
“Necesitamos una persona supermotivada y comprometida si quiere lograr una meta planteada. Para ello los grupos serán fundamentales, para que se apoyen y motiven mutuamente”, dijo Sanabria.
Junto a los entrenamientos grupales a las personas también se les recomienda realizar tres sesiones semanales de entrenamiento cardiovascular y clases grupales que puedan elegir.
“Eso depende mucho del tiempo que tenga el cliente, pero son importantes así como llevar una sana alimentación”, añadió.
Las inscripciones están abiertas actualmente y es tanto para clientes como para personas externas sin necesidad de matricularse (ver precios en el recuadro).


Ver comentarios