Enviar
Quirós se consolida

Daniel Chacón
La República

El autódromo La Guácima albergó este fin de semana la cuarta y quinta jornada del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint. Tomás Quirós se consolidó como referente de la categoría al finalizar invicto en la jornada dominical en la categoría Rotax Internacional. Tomás Segreda y Bernal Valverde completaron el podio.
En el primer heat, Quirós logró marcar diferencia con respecto a sus rivales, mientras que Segreda y Valverde se enfrascaron en un duelo más intenso, que favoreció a Quirós. Al final Valverde no pudo contra la resistencia de Segreda.
En la categoría Comer, Santiago García venció de forma invicta. Sebastián Borge y Sebastián Martínez completaron el segundo y tercer lugar. En la F160, Mijael von Schroeter, John Hull y Diego Monge lograron las posiciones de honor en el orden respectivo.
En Minimax, Mauricio Hernández ganó los dos heats disputados. James Adams y Marco Montealegre ocuparon la segunda y tercera plazas. En Fórmula Mundial, el podio lo compusieron Andrés Arias, Felipe Castro y Albert Sánchez.
Jean Valerio hizo su condición de favorito y triunfó en la categoría shifter stock sobre Gustavo Ortega y Tim Vivian. En la modificada, el experimentado Juan Ignacio Sansó hizo lo propio para superar a Alonso Morera y Andrés Fonseca.
La categoría DD2 quedó en manos de Richard Pescod, que superó a Osvaldo Salazar y Carlos Godoy. La final del certamen se disputará el 6 de diciembre en el autódromo La Guácima.
Ver comentarios