Enviar
"Quintavalle usó mi imagen"

Allan Alemán pasa hoy a Liberia Mía

Cristian Williams
[email protected]

Allan Alemán se ha vuelto un camaleón del fútbol, pues era morado, es naranja y hoy se pondrá amarillo.
Tentado por el empresario italiano Matteo Quintavalle, hoy en prisión, se desvinculó de Saprissa, pasó a Puntarenas y tras una mejor oferta económica de Liberia hoy se muda a la Ciudad Blanca.
Alemán habló sin tapujos en el programa Primer Tiempo, de Radio Sinaí.

¿Tres equipos en menos de cuatro meses?
Cuando pagan mejor sin duda que voy a vivir mejor. Mi familia me ha ayudado mucho, mi esposa y mis hijos me motivan siempre para que luche por ellos. Cada balón, cada llamado a la selección, cada equipo en el que esté, cada salario es para ellos.

¿Es un asunto de dinero por el que se va?
Así es, yo sé que hay gente en Puntarenas y en Saprissa que dicen que soy un vende patrias, que me voy porque no le tengo amor a la camiseta, pero les digo que esta carrera es muy corta, mi familia depende de mí.

¿Se arrepiente de abandonar Saprissa?
No, pero sí me duele porque dejé muchos amigos, compañeros desde niños (…). En Saprissa económicamente no me iba mal, pero ahora me va mejor.

¿Algún vínculo con Quintavalle?
No, porque el contrato estipulaba que si él no pagaba se rompía y eso fue lo que pasó. Con él nada que ver.
¿Le había dado plata?
Los dineros que me dio no fueron muchos; además él usó mi imagen para hacerse publicidad, por eso no me dijo nunca nada.

Es decir, ¿pagó por usar su imagen?
Así es, él usó mi imagen y a costillas mías se dio a conocer, por mí y por muchos jugadores, así que me parece un poco injusto si él quisiera cobrarme.
Ver comentarios