Enviar
Quiñones y Mora monarcas

Francisco Sanabria/Para La República

El profesor colombiano Oscar Quiñones y su compañero Andrés Mora se coronaron campeones del dobles pro-am del torneo Pan E Vino, primera competencia del circuito profesional de tenis Copa Presidente, que se realiza en el Tennis Club.
Quiñones y Mora se impusieron en la final al juvenil Pablo Núñez y el veterano Rafael Porras por 6-3 y 6-4.
Además, el domingo arrancó la llave individual y en el programa en el mejor partido, José Luis Sánchez se adjudicó dos muertes súbitas para doblegar a Carlos Ramírez por 7-6 (6) y 7-6 (4). Sánchez se medirá en segunda ronda al campeón nacional profesional y primer preclasificado del certamen, Luis Fernando “Toto” Sánchez.
A su vez, el segundo sembrado, Marco Salazar, tendrá al frente a Michael Muñoz, sobrino del legendario Carlos “Matemais” Muñoz, quien superó por 6-2 y 6-0 a Francisco Sanabria.
El tercer favorito, Adolfo Rubí, se enfrentará a Alejandro Alfaro, mientras el cuarto, Luis Diego Núñez, espera al vencedor de Oldemar Echandi y Esteban Jara, quienes juegan este lunes.
Oscar Quiñones, quinto favorito, tendrá al frente al superviviente del juvenil Rafael Jiménez y Ariel Wigoda.
El sexto de la lista, Esteban Vargas, jugará ante el juvenil Alberto Montero, quien derrotó por 6-2 y 6-4 a Luis Fernando Castro, en tanto el sétimo, el juvenil Pablo Núñez espera al ganador de Mauricio Sauma y Erick Córdoba.
En otros encuentros de ayer, Pablo Badilla le ganó por doble 6-1 a Hernán Pacheco, Adrián Rojas por 6-2 y 6-1 al juvenil David Sandí, Alfredo Núñez (9) por 6-2 y 6-1 a Francisco Rodríguez, y Manuel Sánchez por 6-4 y 6-3 a José Pablo Gil.


Ver comentarios